Elementos de Policía Municipal de Pedro Escobedo lograron el aseguramiento de 300 litros de cerveza que estaba a punto de ser distribuida sin contar con los permisos correspondientes, los hechos ocurrieron en la comunidad de La Venta y otro en la colonia Independencia.
Trascendió que los elementos de policía se encontraban en recorridos de vigilancia, fue así que observaron una camioneta nissan tipo pick up y que en su batea llevaba varios envases de cerveza, por lo que los uniformados le marcaron el alto.
Luego de cuestionar al chofer se comprobó que no contaba con los permisos correspondientes para su comercialización por lo que el producto tuvo que ser incautado; en una segunda acción los elementos observaron a un sujeto que estaba bajando cajas de cartón con cerveza de una camioneta tipo pick up pero con camper.
El hombre tomó una acción evasiva al notar la presencia de los policías, sin embargo, fue interceptado y cuestionado al llevar a cabo una revisión se percataron de que llevaba cerveza, pero no contó con los permisos correspondientes, por este motivo el producto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.