Impresionante volcadura protagonizó un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre Avenida Panamericana, al incorporarse desde Av. Paseo Central y estrellarse contra el muro de contención la madrugada de ayer.
El auto Eclipse en color rojo, con placas de circulación para Querétaro, dio un giro que lo dejó con las llantas al cielo, provocando la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia, sin embargo, al arribar al lugar, corroboraron que la unidad se encontraba abandonada. Minutos después llegó un joven que manifestó ser el conductor, quien refirió que había ido a solicitar ayuda, ya que en el momento del accidente y por la hora, esta zona se encontraba completamente solitaria.
El joven presentaba indicios de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que aunado al exceso de velocidad, estos habrían sido los factores para que el accidente se registrara. Al exterior de la unidad se observó una cantidad importante de latas de cerveza que salieron del vehículo tras la volcadura.
Luego que los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, se solicitó que los servicios de emergencia valoraran al joven, quien solo presentó golpes menores que no ponían en riesgo su vida.
Luego de las maniobras correspondientes, el vehículo fue trasladado a un corralón, donde el joven podrá reclamarlo luego de responder por los daños causados a la vía de comunicación.