Un enorme incendio en zona cerril, provocó la movilización de bomberos voluntarios, los hechos ocurrieron en zona cerril detrás de unos locales comerciales ubicados a la altura del kilómetro 151 de la carretera 57, con dirección a Querétaro.
El fuego comenzó en el mencionado sitio, pero el viento lo comenzó a avivar y en cuestión de minutos alcanzó casi mil metros cuadrados, ante esta situación, algunas personas de locales comerciales aledaños salieron corriendo para aventar agua y apagar las llamas.
Ellos mismos hicieron el reporte correspondiente al 911, pues las llamas amenazaban un pequeño bosque ubicado entre la carretera Palmillas Portezuelo y la federal 57, luego a los pocos minutos llegaron los bomberos.
Los traga humo rociaron una importante cantidad de agua alrededor de varios cúmulos de leña que estaban en la zona para evitar que el fuego los alcanzara, por algunos minutos la densa columna de humo invadió la autopista.
Tras varios minutos de trabajo los bomberos lograron controlar las llamas, sin que se reportaran personas heridas, luego se invitó a los ciudadanos a evitar la quema de basura en zona cerril, pues se pueden provocar daños irreversibles al medio ambiente.