Impresionante accidente se registró la noche de este martes a la altura del kilómetro 170 de la autopista México-Querétaro, dejando como saldo una persona prensada y por lo menos seis personas más con golpes menores.
El hecho se registró en dirección a la capital del estado, poco después de las nueve de la noche, cuando aparentemente a causa de la lluvia y la falta de precaución, cinco unidades colisionaron, entre ellas un trailer.
Uno de los vehículos, un Ford, Focus, quedó en el canal divisor entre árboles, otras dos camionetas recibieron fuerte impacto y quedaron sobre la carretera, mientras que el trailer marca Kenworth quedó atravesado sobre la carretera.
Mientras que al interior de un vehículo Chevrolet, Cruze, quedó prensada una persona, que debió ser rescatada por elementos de Bomberos de San Juan del Río.
La carga de una de las camionetas que quedó completamente destruida quedó regada por la cinta asfáltica.
La circulación vehicular se vio afectada por largos minutos, formando una fila kilométrica que llegó hasta el punto conocido como el cerro partido.
La zona fue resguardada por la Policía Federal, y solo se requirió el traslado a un hospital de una persona.
Cabe mencionar que en este sentido de la autopista en estos días se realizan obras de rehabilitación, por lo que es necesario extremar precauciones.