Cinco lesionados de cierta consideración y daños materiales por miles de pesos, dejó como resultado fuerte choque por alcance entre dos autos, registrado la noche del viernes sobre la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla, tramo San Juan del Río – Tequisquiapan, a la altura del kilómetro 18.500.
Bomberos de Tequisquiapan acudieron raudos al lugar del encontronazo, donde auxiliaron a cinco personas que tras su valoración se les canalizó a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata. No se informó que tipo de lastimaduras presentaba y de su estado de salud.
Se informó que uno de los autos era guiado a alta velocidad, lo que provocó perdiera el control su conductor y se estrellara por alcance contra el otro vehículo, de manera tal que uno de ellos volcó estrepitosamente quedando llantas al cielo y el otro transporte quedó sobre la superficie de rodamiento, con el saldo mencionado.
Las autoridades policiacas de Tequisquiapan llegaron en calidad de apoyo, poco después arribaron oficiales de la Policía Federal a tomar conocimiento y hacerse cargo de los autos que fueron remitidos a un corralón a disposición del representante social.
Los heridos habrían sido trasladados a un hospital de San Juan del Río, notificando al representante social de su ingreso para ser atendidos de sus heridas.
Poco después el Fiscal se constituyó en el nosocomio a tomar la declaración de las víctimas, dando inicio a una carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte, de acuerdo al peritaje de tránsito terrestre.
Asimismo, trascendió que los cinco lesionados estaban siendo asistidos por profesionales en medicina, y dos de ellos serían dados de alta en las próximas horas.