Impresionante accidente se registró la noche de este sábado en el kilómetro 12 de la carretera San Juan del Río-Xilitla, con saldo de al menos cuatro personas heridas, y dos vehículos proyectados contra un negocio y una vivienda.
El percance se originó poco después de las ocho de la noche, cuando repentinamente, a la altura de la comunidad de San Nicolás, municipio de Tequisquiapan, un automóvil Audi, A4 en color gris, con placas para el Distrito Federal, el cual era conducido a exceso de velocidad, se proyectó violentamente contra un vehículo Dodge, Avenger en color blanco, con placas para el estado de Querétaro, aventándolo contra una miscelánea y un poste.
La colisión provocó que otro automóvil, un VW, Golf con placas para el estado de Querétaro también fuera golpeado levemente.
El vehículo Audi, que originó el accidente, terminó proyectado contra el zaguán de una propiedad, a unos metros de donde quedó el carro blanco.
En esta zona, famosa por los puestos que se encuentran a pie de carretera, diariamente se encuentran personas comprando y ofertando distintas artesanías, por lo que de inmediato se originó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
El brutal impacto que recibió el vehículo Avenger, y que lo dejó completamente destruido, originó que una mujer que se encontraba parada en las inmediaciones de la miscelánea fuera embestida y sufriera diversas lesiones, ameritando su traslado a un hospital de emergencia.
El conductor del vehículo blanco resultó también con diversas lesiones, mientras que el joven que manejaba el Audi y la jovencita que le acompañaba, presentaban lesiones menores.
Por estos hechos el conductor que originó el incidente fue detenido, y según el reporte preliminar de las autoridades, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.