Un motociclista resultó lesionado luego de escenificar un impresionante choque con una camioneta, ambos se impactaron de frente, el de la moto terminó en el parabrisas, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 122, a un costado del balneario de San Pedro Ahuacatlán.
La motocicleta era guiada hacia San Pedro Ahuacatlán y la camioneta una Kia en color gris, era guiada hacia Paseo Central, en algún momento, en una intersección, ocurrió el choque.
Los testigos se acercaron para brindar ayuda, pero el de la moto no se podía mover pues estaba incrustado en el parabrisas, de inmediato se pidió ayuda al 911.
Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio para brindar ayuda prehospitalaria, un familiar ya había llegado al lugar y entre varios bajaron al joven de la camioneta, lo subieron a una camilla y de ahí a la ambulancia.
Fue trasladado a un hospital, aunque su estado de salud fue reportado como estable, al lugar también acudieron elementos de Policía Estatal.
El chofer de la camioneta fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente, aunque ya había solicitado el apoyo de su seguro, ambos automotores fueron remitidos al corralón y serán las autoridades las que determinen la responsabilidad de cada uno en el hecho de tránsito.