Una camioneta escénico fuerte accidente luego que el chófer perdió el control y se subió al camellón central, derribó cuatro palmeras y un poste con luminarias, terminando en el sentido contrario al que era conducido, los hechos ocurrieron en el kilómetro 19 de la carretera120 en Tequisquiapan.
La camioneta Np 300 en color negro, era guiada con dirección a Tequisquiapan, cuando el chofer habría perdido el control tras la ponchadura de un neumático, fue así que se fue contra el camellón central.
Debido a la velocidad que llevaba derribó cuatro palmeras y un poste que tenía luminarias, para detener su loca carrera en el carril contrario, y sobre su costado derecho, ante esta situación automovilistas que venían en ese tramo de la carretera hicieron alto total.
Algunos descendieron de sus unidades motoras para verificar el estado de salud del chofer, de inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia al 911, arribando a la zona elementos de Protección Civil y de Cruz Roja de aquella demarcación.
Cuando llegaron el chofer ya había sido ayudado a salir de los fierros retorcidos y presentó una lesión en una de sus manos, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital, del hecho ya habían tomado parte elementos de Policía Municipal y de Guardia Nacional, el auto fue remolcado a un corralón como garantía del pago de las multas.