Impresionante volcadura y caída a una zanja de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo, matrícula local, fue registrada la mañana de ayer sobre la carretera estatal 125 tramo Visthá – La Lave, con saldo de dos lesionados de cierta consideración, hecho presuntamente derivado de un descuido al volante.
Personal paramédico de Protección Civil acudió el lugar donde rescató a los dos ocupantes que se hallaban al interior el auto que cayó a una zanja quedando con las llantas al cielo, siendo valorados, luego de ello se les trasladó a una clínica particular en Visthá, para su atención médica profesional.
Se informó que el accidente automovilístico ocurrió la mañana de ayer, derivado posiblemente de un descuido, este provocó que el coche saliera de la superficie de rodamiento y cayera a la acequia, con el resultado señalado.
En el lugar se dijo que el coche se desplazaba normalmente pero que de pronto salió del camino y se “clavó” aparatosamente resultandos lastimados sus dos ocupantes.
Personal operativo de la Policía Estatal se trasladó al escenario a tomar conocimiento del hecho, y tras elementar su parte informativo, remitió al auto a un corralón, quedando a disposición de las autoridades correspondientes, para los efectos legales a que haya lugar.
No se conoció el tipo de lesiones con las que resultaron las dos personas, solo se citó que de su ingreso a la clínica se dio aviso al representante social.
La mencionada carretera ha sido escenario de varios accidentes en los últimos días, como consecuencia de velocidad inmoderada, falta de cuidado y otros factores.