La mañana de ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, difundió mediante redes sociales el arranque de rondines de vigilancia derivados de la implementación del Operativo Comercio Seguro.
A unos cuantos días de que se celebre la navidad de este 2020, los comercios lucen llenos a pesar de la pandemia que no da tregua, muchos ciudadanos se encuentran realizando compras de última hora y claro ejemplo de ellos es como se encuentran llenas las calles.
Ante esta situación los elementos de policía se encuentran recorriendo diversos puntos de San Juan del Río, con el fin de evitar alguna conducta o acción que ponga el riesgo la integridad o bienes de los ciudadanos.
Se han entrevistados con dueños de negocios y con ciudadanos, por eso se invitó a utilizar con responsabilidad el 911, pues solo así se puede hacer equipo entre ciudadanos y autoridades para tratar de combatir algún presunto delito que pueda ocurrir.
Si a usted aun le hace falta comprar algo para celebrar navidad, tome sus precauciones pues a pesar de las restricciones del escenario “C” en nuestro estado se observa mucha afluencia vehicular y personas en las calles caminando, recuerde no cargar con todo su efectivo y pagar con tarjeta bancaria.