Dos robos de domicilio en el municipio de Tequisquiapan, cometidos por desconocidos, cuyas denuncias por ambos ilícitos fueron presentadas por los ofendidos en la Fiscalía local contra de quienes resulten responsables.
Uno de los robos fue perpetrado en una casa habitación en la calle Agustín Melgar, en el Barrio La Magdalena, el otro fue cometido en un casa de la calle Fernando Montes de Oca, en el mismo Barrio.
Se conoció que del primero domicilio señalado, los ladrones causaron daños a las protecciones pero que no tuvieron tiempo suficiente para sustraer artículos, emprendiendo la huida porque los vecinos se habrían dado cuenta de su presencia.
Del otro domicilio los ladrones sustrajeron objetos de los cuales no se dieron a conocer pero si al representante social que por ambos robos y daños, dio inicio a las carpetas de investigación.
Los dos domicilios presentaban daños, en una de ellas fue destruido el alambre de púas colocada en la parte superior de la fachada para evitar la intromisión de personas ajenas a la casa.
De los hechos las partes afectadas notificaron a Seguridad Pública Municipal que acudió a tomar conocimiento de los dos casos y recabar información y características de lo robado.
Los amantes de lo ajeno no perdieron la oportunidad de hacer de las suyas aprovechando que las dos residencias se encontraban solas por unas horas en una de ellas, y de la otra, porque los propietarios acuden cada fin de semana.