Un aparatoso percance ocurrió al momento que el conductor de una camioneta perdió el control en una curva, chocó con los muros divisores y terminó volcado. El accidente se registró en la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura de Puerta de Palmillas en San Juan del Río.
La camioneta era guiada con dirección a San Juan del Río al llegar a la curva se fue contra los muros divisores centrales con los cuales impactó. Terminó con las llantas al cielo en el carril de extrema derecha.
Algunos ciudadanos que iban por la zona se detuvieron para brindar apoyo a los que iban a bordo, además, se pidió la intervención de paramédicos. No se reportaron personas con lesiones de consideración.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento de lo que había ocurrido y abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito.
Los afectados fueron orientados sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones y se pidió una grúa para retirar del sitio el vehículo, además para volver a poner los muros de concreto en su lugar.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo