Un choque ocurrió cuando el chofer de un carro no lo pudo controlar, pues perdió una llanta, se fue contra el muro de contención y quedó a la deriva de otros automóviles que estuvieron a punto de golpearlo, los hechos ocurrieron en el kilómetro 156 de la carretera 57, a la entrada del Parque Industrial en San Juan del Río.
Fue a la altura de San Francisco, con dirección a la capital del estado donde ocurrió el hecho, el ocupante del carro como pudo bajó para tratar de dar abanderamiento, pues los otros autos estuvieron a punto de chocarlo.
No hubo personas heridas en este accidente, solo fueron los daños materiales, pero alguien dio aviso al número de emergencia 911, informándose que se turnaría lo ocurrido a los elementos de seguridad federal.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona del hecho, esto provocó una reducción de carriles, pero, aun así, los conductores no bajaban la velocidad.
Por algunos minutos el tráfico se vio entorpecido, sobre todo por aquellos que se detenían para ver qué era lo que estaba ocurriendo, luego se pidió el apoyo de una grúa para retirar el carro de la zona, al afectado se le indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.