Aparatoso choque ocurrió entre un tráiler y un auto en el kilómetro 177 de la carretera México-Querétaro, con dirección a la capital del estado, aunque no hubo personas lesionadas si interrupción a la circulación por la disminución de carriles. El hecho fue en la zona de obras a la altura de Pedro Escobedo.
El auto, un Nissan Platina en color gris era guiado sobre la carretera hacia el norte, al pasar por el citado kilómetro ocurrió el choque con el tráiler, el carro salió despedido hacia afuera de la carretera y estuvo a punto de caer de un desnivel.
El transporte de carga fue detenido a los pocos metros en el carril de baja velocidad, lo que causó el cierre parcial de la carretera, algunas personas dieron aviso a la línea de emergencia y al sitio del percance acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales.
Los socorristas valoraron a los ocupantes de los vehículos, pero ninguno presentó alguna lesión que pusiera en riesgo su vida. El lugar fue abanderado para evitar otro hecho de tránsito y se dio aviso a autoridades federales.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte para abanderar la zona, además se pidió el apoyo de una grúa para mover el auto de donde quedó. Las dos partes fueron orientadas por los de la seguridad federal para que llegaran a un acuerdo para las reparaciones.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo