Un choque ocurrió en el momento que un carro impactó contra un auto en el momento que iba saliendo de un estacionamiento. El accidente se presentó en la esquina de Río Nazas con Río San Juan en la colonia San Cayetano.
Se trató de un carro Virtus en color plata con placas de circulación para el estado de Querétaro y un vehículo Toyota Yaris. El primero estaba intentado salir de un cajón de estacionamiento y fue entonces que ocurrió el choque.
Tras el impacto, el carro Yaris, en el cual viajaban dos adultos mayores, fue orillado, pues toda la defensa trasera se le salió. El otro conductor, lejos de marcharse se detuvo para tratar de brindar apoyo a los que iban a bordo.
No tuvieron lesiones, solo golpes menores, por tal motivo no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia. Los dos conductores comenzaron a hablar entre si para conciliar el pago de las reparaciones.
El ajustador de una empresa de seguros llegó al sitio para hablar con las dos partes y brindar el pase de reparación necesario, ya solo se estuvo a la espera de las autoridades para que se hiciera de manera oficial el convenio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo