Un par de vehículos escenificaron un choque, cuando el chofer de uno de ellos no alcanzó a frenar y se fue a la parte de atrás del otro, los hechos ocurrieron en el kilómetro 156 de la carretera 57, a la altura de la comunidad de San Francisco.
Fue antes de la bajada del cerro partido, cuando el chofer de un carro Pontiac en color blanco lo guiaba hacia la capital queretana, pero en algún momento se fue de lleno contra una camioneta Toyota Rav 4 en color gris.
Tras el impacto los dos carros quedaron en el carril de alta velocidad, uno de los involucrados abanderó la zona para evitar otro percance, como no hubo personas con lesiones de consideración no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia.
Algún automovilista dio aviso al número de emergencia 911, sin embargo, en esos momentos iban circulando por la zona elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, luego de colocar una patrulla en la parte de atrás del hecho de tránsito comenzaron a hablar con los involucrados.
Los conductores fueron invitados a mover sus automotores para evitar otra eventualidad, luego se informó que ambas partes pedirían el apoyo de sus empresas de seguros para la reparación de los daños, que se supo, ascendió a varios miles de pesos, también se pidió la intervención de una grúa para mover del lugar el carro más dañado.