Un par de vehículos chocaron cuando uno de los dos choferes no cedió el paso, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura de la zona de obras en el kilómetro aproximado 163, en Casa Blanca con dirección a la ciudad de México.
Se trató de un auto Audi en color negro, que se intentó incorporar al carril de alta velocidad, el chofer de un camión tipo torton con caja seca en color blanco y con placas para el servicio público federal no alcanzó a frenar y se impactó contra el automotor.
Ambos quedaron atravesados en el carril de alta velocidad, un ciudadano de origen extranjero iba en el carro y difícilmente podía hablar con el otro chofer, reiterándole que pedirían a las empresas de seguros para el pago de los daños.
Los golpes que presentaron no fueron de consideración, por lo que no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, el tráfico en la zona se vio severamente interrumpido pues solo quedó un carril para el flujo vehicular.
Luego de unos minutos llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, siendo los mismo quienes orientaron a los dos sobre las responsabilidades de cada uno, además de que se les pidió se movieran para liberar la circulación.
Finalmente, llegaron las empresas de seguros quienes brindaron la atención para el pago de los daños, a ambos se les proporcionó el pase para la reparación de los daños materiales en ambos casos.