Un aparatoso choque ocurrió en el momento que el chofer de un carro perdió el control, se fue hacia tierras parcelarias y terminó volcado. Los hechos fueron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 176 en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Nissan Tsuru en color gris con placas de circulación para el estado de México, el cual era guiado sobre la carretera y en algún momento ocurrió el percance que mandó el auto hacia una zona parcelaria.
Unos trabajadores de la zona de obras que iban pasando por el sitio en el momento del accidente, se percataron del o que había ocurrido, por ello se detuvieron para ayudar a los que iban a bordo.
Descubrieron que solo se trataba del chofer que sufrió lesiones menores, luego se dio aviso a la Guardia Nacional División Carreteras quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento como autoridades respondientes.
Elementos de Caminos y Puentes Federales también tomaron parte en este hecho, el hombre recibió asistencia prehospitalaria, pero se descartó que tuviera alguna lesión de gravedad.
Ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños, además de contactar con el propietario del espacio donde ocurrió el choque, para hacer las reparaciones conducentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una grúa llegó al sitio para hacer las maniobras correspondientes y retirar de la zona el carro que terminó completamente dañado, luego fue llevado al corralón que indicaron los elementos de seguridad federal.