Uno de los asesinados el pasado viernes 10 de mayo, fue identificado como oriundo de la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río, se trata del hombre que fue localizado sin vida a 500 metros del lugar donde horas antes fue encontrada una pareja en Puerta de Palmillas.
Trascendió de manera extraoficial que el hombre que fue localizado alrededor de las 17:00 horas sin vida por disparos de arma de fuego al pie de la carretera federal 45, fue identificado como Gabriel "N" de 45 años de edad.
Radicaba en casa de sus padres en aquella comunidad, muy cerca de la iglesia y desde hacía varios días no había tenido contacto con sus familiares y su pareja sentimental.
De su paradero se supo hasta el pasado viernes por la tarde, cuando ocurrió el hecho violento, sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía a hacer la identificación, al corroborarse, sus restos fueron reclamados por sus allegados para darles cristiana sepultura.
Cabe recordar que el viernes durante la madrugada, en este mismo sitio se reportó la detonación de armas de fuego, minutos después se corroboró que a pocos metros se encontraba una pareja tirada y sin vida, amordazados y atados de manos. Trascendió extraoficialmente que la mujer se encontraba en estado de gestación.