El cuerpo de la joven mujer encontrado en la comunidad Cerritos San Miguel el pasado viernes 21 de diciembre, ya fue identificado por las autoridades ministeriales, se trata de Marily “N” de 24 años de edad, quien fue reportada desaparecida un día antes del hallazgo de su cadáver.
La víctima fue identificada luego de que concluyeran las pruebas genéticas por parte de la Fiscalía General del Estado; además continúan las acciones de investigación para dar con el o los autores de su muerte.
La joven mujer fue encontrada sin vida hace una semana en las inmediaciones del camino que conduce a la comunidad de Cerritos San Miguel, con visibles huellas de tortura y quemada.
El cuerpo fue avistado por personas de la comunidad en medio de una zona cerril, y de inmediato se dio parte a las autoridades, quienes acordonaron el área y procedieron al levantamiento del cuerpo.
Tras una semana de los lamentables hechos se confirmó que se trataba de Marily, quien era buscada por familiares y amigos, que desde el día de su desaparición, a través de redes sociales, pedían apoyo de la población para dar con su paradero.
Tras su identificación, los restos serán entregados a sus familiares.