El hombre quien murió calcinado el pasado 28 de mayo en un predio baldío a un costado de la Avenida Tecnológico, fue identificado como Alfonso “N” originario de la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
En un inicio se manejó la versión extra oficial de que el hombre habría estado en situación de calle cuando fue localizado, sin embargo, se reveló que sus allegados presentaron una denuncia formal por su desaparición en este municipio días antes del trágico hecho.
Fue hasta que se hicieron algunas pruebas de adn que se reveló la identidad del hoy occiso, se supo que su muerte fue intencional y que los presuntos responsables lo habrían ultimado a balazos para después calcinarlo a un costado de una pequeña casa improvisada con colchones que ocupaban algunas indigentes en el lugar donde fueron localizados los restos carbonizados.
Tras la penosa identificación se supo que sus familiares reclamaron su cuerpos para darles cristiana sepultura, de manera extraoficial trascendió que el móvil habría sido por rencillas con sujetos dedicados al narco menudeo y que el hombre tenía ya tiempo de vivir en una colonia de la zona oriente del municipio.