Cinco sujetos fueron detenidos luego de que circulaban en un carro que había sido robado con lujo de violencia en la capital queretana desde el pasado lunes, la unidad motora fue sorprendida circulando en la calle Sinaloa en Rancho Banthí al oriente del municipio.
El delito cometido en contra de los propietarios de un Hyundai en color gris con placas de circulación para Chiapas fue asentado en la correspondiente carpeta de investigación, por lo que se buscaba a los responsables.
La unidad motora, fue observada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) circulando por la calle Sinaloa, por lo que al chofer se le marcó el alto, los sujetos se pusieron agresivos con los oficiales por lo que se solicitó apoyo de otros elementos, incluso otros tres sujetos que viajaban a bordo de un Kia en color blanco con placas para Querétaro también confrontaron a los oficiales.
Tras verificar el estatus del carro se corroboró que era el mismo que había sido robado un día antes en la capital del estado con lujo de violencia, además, a los sujetos se les encontró herramienta diversa utilizada para forzar cerraduras, de inmediato los cinco sujetos fueron detenidos y trasladados ante la autoridad correspondiente para que se defina su situación jurídica.
A los propietarios del vehículo se les informó su recuperación, por lo que tendrán que comprobar su propiedad; la otra unidad motora que no presentó irregularidades fue trasladada al corralón correspondiente.