Un par de jóvenes hicieron el coraje de su vida cuando la moto en la que viajaban fue remitida al corralón, pues agentes de tránsito los detuvieron cuando iban a exceso de velocidad en las céntricas calles de San Juan del Río.
El rugir del motor de la motocicleta deportiva los delató, nunca pensaron que serían vistos por los uniformados, quienes también viajaban en moto, fue así que luego de márcales el alto, los detuvieron en la esquina de Melchor Ocampo y Fernando de Tapia en la zona centro de la ciudad.
La revisión de rutina de la unidad motora comenzó, en tanto los jóvenes trataban de explicarles a los uniformados que todo estaba en orden, se revisó el número de serie sin que hubiera alguna anomalía al respecto.
Los jóvenes no daban crédito al momento en que llegó la grúa y fue subida a ella, pues no entendían que el circular a exceso de velocidad es una falta al reglamento de tránsito, por este motivo la ligera unidad motora fue remitida al corralón como garantía del pago de las multas generadas.