Un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente fue detenido tras ser ubicado por policías cuando le hicieron una revisión de rutina, pues la unidad motora tenía placas de circulación para el estado de Tamaulipas.
Se trató de una camioneta Acadia de la GMC en color plata, que era guiada sobre avenida Paseo Central con dirección a Tequisquiapan, en algún momento la unidad motora fue observada por patrulleros que le marcaron el alto.
Fue a la altura de la unidad deportiva norte, donde el sujeto detuvo su marcha y tras inspeccionarle su persona y no encontrarle nada, se procedió a revisar la unidad motora, fue ahí donde se descubrió que arrojaba reporte de robo vigente con la carpeta 093/00297/2023 en Altamira Tamaulipas.
El que iba al volante Alfredo “N”, de 41 años de edad, originario de Tamaulipas, mencionó que la adquirió en el estado de San Luis Potosí, mostrando tarjeta de circulación y el título de la camioneta, reconociendo no contar con algo que acredite su propiedad, pues ningún documento que presentó estaba endosado a su nombre.
Posterior a la lectura de los derechos que le asisten, fue trasladado junto con la unidad a Fiscalía General del estado de Querétaro, donde resolvieron su situación legal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo