De tan solo 32 años de edad y de nombre Marvin “N” fue el Policía Tercero que fue abatido a tiros durante la noche del pasado jueves cuando se encontraba en recorridos de vigilancia en compañía de sus compañeros, tras un enfrentamiento con huachicoleros.
Aquella trágica noche, los elementos se encontraban en recorridos sobre la carretera Federal 55 cuando observaron movimiento inusual en el tramo de la carretera que comunica a la comunidad de Santa Barbara La Cueva, fueron recibidos a tiros por sujetos que estaban cargando una pipa en una toma clandestina.
Cayó herido y a pesar de los esfuerzos de paramédicos, perdió la vida en el lugar de los hechos, la zona fue acordonada y fue la Fiscalía General de la República la que atrajo toda la investigación bajo un completo hermetismo sin tener al momento más detalles del caso.
Se supo que el joven elemento era de 32 años además casado y originario de Hidalgo, fue trasladado a su base de concentración ubicada en un hotel en la Avenida Juárez en el centro de San Juan del Río donde sus compañeros, quienes se hicieron sus amigos, ya lo esperaban, entre aplausos lo recibieron y las lagrimas no se hicieron esperar.
Le hicieron un homenaje y su último pase de lista, luego sonaron las sirenas de sus unidades y la carrosa, donde estaba su cuerpo, fue escoltada hasta su hogar donde sus familiares y amigos le darían cristiana sepultura.