En los círculos policiacos se conoció que la muerte de lamujer descubierta en una de las habitaciones de la posada enPlazuela Guadalupe Victoria, en la calle Fernando de Tapia, fueasfixia por estrangulamiento, la misma suerte corrió el hombredescubierto bajo la cama de la habitación contigua.
Trascendió qué de quien se dijo llevó el nombre de Mónica,que contara con 28 años de edad, era vecina de Tequisquiapan,trabajaba en San Juan del Río y tenía amistad con el finado,citándose que ambos ingresaron alrededor de las 2:00 horas delviernes a la posada. Horas después fue hallada sin vida porpersonal de limpieza.
Pasadas las horas y una vez que el cuerpo de la joven estaba enel Servicio Médico Forense, agentes de la Policía deInvestigación del Delito y peritos en criminalística de campo,medicina y fotografía forense, se constituyeron una vez más a laposada en busca de más evidencias, para ello, estuvieron en otrashabitaciones, y fue en la contigua donde se hizo el hallazgo deotro cadáver, de un hombre, bajo la cama con huellas deestrangulamiento.
También puedes leer:
Del doble crimen perpetrado en horas de la madrugada delviernes, el Fiscal tomó declaración al personal que labora en laposada, así como a compañeras de trabajo de la occisa,conociéndose que ambas víctimas sostenían una relación deamistad desde hacia tiempo.
Parte de la media filiación de una tercera persona noidentificada y que se encuentra sustraída de la acción de lajusticia, se proporcionó a la Fiscalía que a través de laPolicía de Investigación de Delito lleva las indagatoriascorrespondientes. El cuerpo del sujeto permanecía aún en lamorgue en calidad de desconocido.
La capeta de investigación iniciada por el delito de homicidioen agravio de dos personas, permanece abierta para la recepción deinformación y/o más declaraciones.