Un hombre que estaba tirado en el suelo provocó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad pública hasta la avenida Juárez, a pocos metros del mercado Juárez en la zona centro del municipio, se informó que habría sufrido una descompensación pues habría presentado un estado inconveniente pues habría ingerido bebidas alcohólicas.
Los datos que fueron proporcionados por algunos testigos en el sitio indicaron que el hombre estaba tirado en el suelo, a pocos metros del monumento a Benito Juárez ubicado en la esquina de avenida Juárez y Artículo Tercero en la zona centro del municipio.
Fueron varios ciudadanos los que se detuvieron para tratar de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, por ello acudió una ambulancia de Cruz Roja y una de Protección Civil.
La zona fue abanderada por las unidades de emergencia, además de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, cuyos elementos ayudaron a que el hombre se sentará en una banca.
El hombre fue atendido por todos los paramédicos, pero habría presentado un cuadro de salud estable, solo se encontró bajo una descompensación por presuntamente haber ingerido bebidas alcohólicas.
Dijo que tenía que hacer una manda religiosa y tenía que caminar hasta la comunidad de Vistha, en donde tendría que hacer unas oraciones para lograr su cometido, por ello tras constatar que todo estaba en orden, los cuerpos de emergencia se fueron de la zona.