Alrededor de las 08:40 horas de ayer, un hombre sufrió aparatosa caída en una banqueta de la calle Pumita, en la colonia El Pedregoso, lo que le provocó fuerte lesión que fue atendida por los servicios de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron, y al ver el impresionante charco de sangre en la banqueta, solicitaron la intervención de servicios de emergencia, ya que el hombre seguía aturdido por el fuerte golpe.
Como primer respondiente acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios para estabilizar al herido, y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron con una unidad, valorándolo de manera inmediata.
Según versión de los vecinos, el hombre caminaba con normalidad sobre la banqueta cuando de repente perdió el control e incluso se apoyó en la pared, sin embargo, no pudo evitar la caída.
Finalmente, el hombre fue estabilizado y subido a una camilla para ser trasladado al Hospital General, pues al parecer no recordaba haberse caído.
Se dijo que la persona no presentaba signos de haber ingerido bebida embriagante o cosa parecida, y pudo ser un posible problema de salud lo que le aquejaba que provocó su caída.