Un hombre de 52 años de edad sufrió severa descarga eléctrica, mientras colocaba cimbra para realizar un colado de un inmueble en la calle de Zaragoza en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital en calidad de estable.
Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las dos de la tarde de ayer, cuando el hombre identificado como Alfredo “N” se encontraba realizando los ajustes al armazón previo a un colado de una construcción, cuando al agacharse para ajustar unos alambres que se encontraban a pocos metros de unos cables de alta tensión, la energía eléctrica lo alcanzó y le provocó severa descarga que le salió por una mano y un pie.
El estruendo provocó que la luz se fuera por unos minutos, el hombre quedó tendido inconsciente en lo alto de la construcción; algunos compañeros que se encontraban en la parte media del lugar, al percatarse de lo sucedido, solicitaron la intervención de servicios de emergencia.
Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes tras estabilizar al hombre lo trasladaron al hospital, donde por las quemaduras que presentó, fue trasladado a un nosocomio en calidad de estable.
Elementos de Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del hecho; a los familiares del afectado se les dio parte y se presentaron en el hospital a donde fue canalizado.