Un hombre de 35 años se cercenó dos dedos de la mano con una sierra eléctrica cuando estaba cortando maderas para hacer una reparación en su casa, la ambulancia tardó en llegar y ante la premura, una patrulla le abrió paso a los familiares en un auto para llevarlo hasta el Hospital General donde se reportó estable, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Fundadores.
Trascendió que el joven estaba realizando algunas reparaciones, dentro de su vivienda ubicada en la calle Carlos Campos Ortiz cuando encendió una sierra y se dispuso a cortar unas maderas, fue en ese momento que tras un accidente una de las madera cayó y golpeó la sierra eléctrica y esta se fue a la mano del hombre.
Uno de los dedos cayó al suelo y el otro quedó colgando, todo estaba en medio de un charco de sangre ante la mirada atónita de sus familiares, quienes de inmediato llamaron al 911, al lugar se desplazó una patrulla que estaba próxima.
Al corroborar lo ocurrido, el policía solicitó el apoyo de una ambulancia, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin embargo, el tiempo transcurrió y los minutos parecieron eternos, por lo que en un automóvil el lesionado fue llevado al hospital.
La patrulla de los uniformados se fue abriendo paso entre el tráfico, aunque algunos automovilistas parecía no importarles la urgencia de los policías pues no cedían el paso, a la llegada al hospital el joven fue recibido de urgencia, luego de ser estabilizado fue internado, reportando su estado de salud como estable.