Esta mañana en un paraje solitario en la zona cerril entre la comunidad de Visthá, correspondiente al municipio de San Juan del Río y la comunidad de San Nicolás de Tequisquiapan fue localizado el cuerpo de una persona colgada de un árbol.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río quienes atendieron el reporte de personas que caminaban hacía su labores cotidianas cuando hicieron el terrible hallazgo.
Las primeras investigaciones señalan que el joven de aproximadamente 29 años, se quitó la vida vía ahorcamiento, se desconoce la hora que el joven decidió atentar contra su vida. La zona donde se localizó fue entre los hornos ladrilleros qué hay en esa zona.
Inmediatamente, autoridades acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del hecho. Los motivos que tuvo el joven para quitarse la vida no se supieron, ya que no dejó carta póstuma.
Fue personal del Servicio Médico Forense el que arribó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a los procedimientos correspondientes, para hacer entrega de los restos a sus familiares y que se le diera cristiana sepultura.