Un hombre de la tercera edad resultó quemado y gravemente lesionado tras recibir una descarga eléctrica, cuándo se encontraba pintando en un segundo piso en un inmueble ubicado en Paseo Central a un costado de una gasolinería en la colonia San Cayetano.
Los testigos refirieron que desde temprana hora el hombre se encontraba haciendo las labores de pintura en la zona, después, se acercó a la orilla justo en la esquina.
En ese momento habría recibido la fuerte descarga que lo mandó al suelo, cayendo casi 10 metros de alto, la caída le provocó una herida en la cabeza que le comenzó a sangrar.
Las personas que estaban en el sitio refirieron que se acercaron para tratar de brindarle ayuda, incluso humo le salia de entre sus ropas, alguien llamó al 911.
Al sitio llegaron socorristas de Protección Civil quienes comenzaron a trabajar en la zona para estabilizarlo, policías municipales, que también acudieron, acordonaron la zona para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.
Luego de varios minutos de labor, el hombre fue estabilizado, subido a una ambulancia y trasladado a un hospital reportando su estado de salud como grave.