Un hombre prensado movilizó a los cuerpos de emergencia, se informó que un auto chocó contra parte del cerro, el percance ocurrió en la carretera 300, a la altura del kilómetro 2, poco después del residencial Los Sabinos.
Se informó que el auto, un Tsuru en color azul de modelo pasado, era guiado hacia San Juan del Río por la vialidad, en algún momento el chofer perdió el control y se fue de lleno contra el muro, uno de sus ocupantes salió proyectado contra el parabrisas y comenzó a sangrar, además, habría quedado atrapado dentro del auto.
Esta situación provocó el despliegue de elementos de bomberos voluntarios, de Protección Civil y de policías estatales, a su arribo se tuvo que cerrar la carretera en ambos sentidos, en tanto trabajaron en la zona.
Tras varios minutos, se informó que el atrapado logró ser liberado, por lo que recibió la asistencia necesaria en el lugar, señalándose, además que los involucrados se irían a un hospital por sus propios medios.
Minutos más tarde, se pidió la intervención de una grúa para mover el auto del sitio y liberar la carretera, que para ese momento ya llevaba casi una hora cerrada, finalmente, las autoridades les informaron a los involucrados los pasos a seguir posterior al hecho de tránsito.