Un hombre quedó prensado, luego de que la camioneta en la que viajaba fue parte de brutal carambola, los hechos ocurrieron cuando un tráiler se quedó sin frenos e impactó varios vehículos, en el kilómetro 158 de la carretera 57, poco antes de la salida a Tequisquiapan.
Versiones de los conductores involucrados señalaron que, el tráfico de la zona estaba detenido por las obras de reparación, el pesado transporte en color rojo que jalaba una caja seca, iba por el acotamiento a exceso de velocidad.
Impactó un auto sedan que se fue contra uno torton de mensajería, este también fue impactado en su costado derecho por el desbocado tráiler, lo que provocó un derrame de combustible, pero una camioneta que llevaba un remolque con muebles, quedó prensada entre la barra de contención y otro torton en donde quedó el pesado que ocasionó el percance.
Cuatro jóvenes que viajaban dentro, quedaron atrapados y heridos, uno de ellos quedó prensado, por lo que fue necesaria el apoyo de bomberos que acudieron al sitio, también tomaron parte del hecho, elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil.
Luego de los trabajos para sacar a los atrapados, fueron valorados en el sitio sin ser llevados a un hospital, pues prefirieron quedarse en el lugar del accidente, una mujer que iba en un auto fue trasladada a un hospital por una ambulancia de servicio médico particular.
Elementos de Guardia Nacional División Carreteras, tomaron parte en lo ocurrido y abanderaron el sitio, el chofer, presunto responsable de lo ocurrido se escapó del lugar, empresas de seguros de los involucrados tomaron parte en lo ocurrido.