Hombre prensado en brutal impacto en Escobedo

El tráfico estaba disminuyendo su velocidad debido a la zona de obras

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · jueves 3 de octubre de 2024

El hombre quedó prensado por unos minutos dentro de la cabina del camión. / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Un hombre resultó prensado luego de estrellar el camión en el que viajaba en la parte de atrás de un camión de transporte de personal, otro auto también se vio involucrado. El accidente se presentó en el kilómetro 183 de la carretera 57 a la altura del puente de Quintanares, en Pedro Escobedo.

De acuerdo con el testimonio de el automovilista afectado el tráfico estaba disminuyendo su velocidad debido a la zona de obras.

Un conductor quedó prensado / Foto: Cortesía | Norberto Cabrera

En algún momento sintió el empujón de lado izquierdo del camión de carga y después observó cómo chocó con el camión de transporte de personal y terminó impactándose en la barra.

Los conductores de ambos vehículos involucrados se bajaron a ver cómo estaba el del camión, pero no lo pudieron sacar ya que estaba prensado, de manera inmediata se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Pedro Escobedo quiénes trabajaron para liberar al chofer luego lo subieron a una ambulancia, elementos de Protección Civil de esta demarcación también acudieron al punto.

Elementos de la guardia nacional división carreteras llegaron para abanderar la zona y tomar conocimiento como autoridad de respondientes en el tramo federal.

Él que iba al volante del camión de transporte de carga fue trasladado a un hospital ubicado en San Juan del Río su estado de salud fue reportado como estable, de la misma manera se brindó atención prehospitalaria a cinco personas que viajaban en el transporte de personal, las lesiones que presentaron no fueron de gravedad.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los elementos de seguridad federal hablaron con los involucrados en el accidente para explicarles los protocolos a seguir, ya se había pedido la intervención de la empresa de seguros.