Un hombre de aproximadamente 50 años, perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta, cuyo chofer, lejos de quedarse en el sitio, aceleró para darse a la fuga, los hechos ocurrieron en Paseo Central esquina con Universidad, en Valle de Oro, con dirección a Tequisquiapan.
El hombre habría intentado cruzar cuando ocurrió el impacto, luego, quedó tendido en mitad de la importante arteria vial, el chofer del automotor, lejos de quedarse en la zona, aceleró para darse a la fuga.
Testigos, pidieron ayuda al 911, acudiendo elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, quienes solo corroboraron la muerte del hombre, por lo que el cuerpo fue tapado.
Del responsable no se tuvieron más datos, y el difunto esta en calidad de desconocido, de lo ocurrido ya se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Esta situación ha causado un tremendo caos vehicular que provoca un cuello de botella, pues solo quedó un carril habilitado, la banqueta quedó acordonada y no se pudo permitir el paso de peatones, pues el calzado del hombre quedó en esa zona.