Un hombre perdió la vida en una parada de camión, los hechos ocurrieron poco después del medio día de ayer en la comandad de El Sauz Alto, en el municipio de Pedro Escobedo, servicios de emergencia acudieron al lugar solo para corroborar que el hombre no contaba con signos vitales.
La mañana transcurrió de manera tranquila en la comunidad, fue poco después del medio día que algunas personas observaron al hombre en aparente estado de ebriedad, pero sin mayor problema, ya que siguió su camino sin meterse con nadie.
Al parecer el hombre intentó sentarse en la banca de una de las paradas de camión ubicadas en la carretera Panamericana, sin lograrlo, cayó al piso, y ahí quedó inmóvil, los minutos pasaron y la gente que caminaba por el lugar se percató de que el hombre no se movía.
Por tal motivo, se hizo el reporte correspondiente a la línea de emergencia 911, a la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Pedro Escobedo, luego de verificar el reporte se solicitó la intervención de servicios de emergencia.
A la zona acudieron socorristas, quienes luego de verificar el estado del hombre determinaron que no contaba con signos vitales, por lo que sus restos fueron tapados con una manta; por parte de los elementos oficiales se dio parte a la autoridad correspondiente, entre tanto la zona fue acordonada.
Finalmente, y tras el arribo de peritos, los fiscales realizaron la diligencia correspondiente y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de la FGE en donde se determinara la verdadera causa de muerte del hombre.