Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un tráiler el cual se retiró del sitio, antes de este hecho la víctima, quién iba manejando un auto, habría escenificado un hecho de tránsito con otro automóvil. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 183 de la carretera México-Querétaro a la altura de el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un par de vehículos que eran guiados hacia la capital queretana y en algún momento el conductor de uno de los dos no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló con el otro.
Después del impacto ambos conductores bajaron de los vehículos y comenzaron a hablar entre sí sobre lo que había ocurrido, a decir de unos testigos, de un momento a otro uno de los dos choferes se retiró de la zona y se perdió entre las sombras de la noche.
Minutos más tarde el hombre habría sido arrollado por un tráiler en el carril con dirección hacia la Ciudad de México, fue por ello que el personal de la zona de obras se abocó a dar abanderamiento, con el fin de evitar algún otro hecho de tránsito.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes tomaron parte como autoridades correspondientes siendo estas las que acordonaron la zona donde el hombre había fallecido y dieron aviso a la fiscalía del estado.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fueron servicios periciales quienes acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y de la mayor cantidad de todos los indicios con el fin de esclarecer lo que había ocurrido, se dijo que la correspondiente carpeta de investigación fue abierta y será la dependencia de seguridad estatal la que informe lo que ocurrió.