Un hombre encontró la muerte luego de ser embestido por un tráiler, los hechos ocurrieron cuando intentó cruzar la carretera federal 57 con dirección a la Ciudad de México a la altura del kilómetro 178, en el municipio de Pedro Escobedo, es la segunda persona que pierde la vida de la misma manera en menos de quince días en ese lugar.
Se supo que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, venía caminando de algún centro de trabajo, pues traía una mochila en el hombro, algunos testigos refirieron que el intentó cruzar corriendo la artería vial, fue entonces que un pesado transporte lo alcanzó a rozar y lo aventó.
El chofer de la pesada unidad, al parecer no se dio cuenta de lo ocurrido pues se alejó sin mayor contratiempo, en tanto, el hombre quedó tendido a casi diez metros del brutal impacto, algunas personas se acercaron al lugar donde yacía el hombre, pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Una patrulla de elementos de Policía Federal que circulaba por la zona fue avisada de lo ocurrido, por lo que algunas manos caritativas acercaron una frazada y taparon el cuerpo en tanto, se dio aviso a la autoridad competente.
Luego de varios minutos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y realizaron la diligencia recogiendo todos los indicios del lugar, el cuerpo del hombre estuvo en calidad de desconocido y fue llevado a las instalaciones de la dependencia en donde la necropsia de ley determinara la causa de la muerte.