n hombre de 55 años perdió la vida presuntamente por un infarto, los hechos ocurrieron en la calle Herlinda García, en el municipio de Pedro Escobedo, fue valorado por paramédicos de Protección Civil de aquella demarcación.
El hombre iba caminando por la calle y de pronto se desvaneció, algunas personas corrieron a auxiliarlo. Se solicitó el apoyo al 911, acudiendo minuto más tarde elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo quienes, como uno solo, comenzaron con las labores de reanimación.
Luego de varios minutos, y tras el trabajo de los socorristas, lamentablemente el hombre ya había fallecido presuntamente por un infarto. El cuerpo fue tapado por los paramédicos y la zona acordonada, por elementos de Policía Municipal de aquella demarcación quienes ya habían tomado parte.
De este hecho se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se realizara la diligencia correspondiente y luego el levantamiento del cuerpo, el hombre fue identificado como Javier "N" de 55 años, será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de muerte.