Un hombre cayó fulminado presuntamente por un paro cardíaco, los hechos se registraron en la central de autobuses de San Juan del Río, cuando el hombre manifestó sentirse mal, descendió del autobús en el que viajaba y al dar un paso en el piso quedó tendido, el suceso ocurrió poco después de las 5 de la tarde de ayer sábado.
Se supo que el hombre, procedente de Querétaro iba hacia la ciudad de Toluca, cuando se sintió mal, descendió del autobús para pedir apoyo cuando cayó al piso, de inmediato todos los protocolos de seguridad en la terminal camionera se activaron, por lo que se solicitó el apoyo a paramédicos.
Hasta el lugar arribaron en cuestión de minutos elementos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes como un solo hombre trabajaron para tratar de estabilizar al hombre.
Entre tanto el personal de seguridad privada acordonó la zona, pues la gente se arremolinó para ver lo que ocurría, por lo que pidieron se retiraran del lugar y dejaran trabajar a los paramédicos.
Minutos después y a pesar de los esfuerzos de los socorristas, dejó de existir, por lo cual se dio parte a elementos fiscales para que llevaran a cabo la diligencia correspondiente para levantar el cuerpo y depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde, tras la necropsia de ley, se definirá la causa de muerte de el hombre identificado como Gilberto “N” de 52 años.