Un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío a un costado de un cuerpo de agua, en la calle Constitución en la comunidad de San José Galindo, elementos de Cruz Roja acudieron a la zona y verificaron la muerte.
Durante la mañana de hoy, algunas personas comenzaron a realizar sus actividades, fue así que se percataron de que el hombre estaba bajó un árbol, al acercarse le hablaron pero no reaccionó, por lo que se dio aviso al delegado de la comunidad quien alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.
Por este motivo dieron aviso a las autoridades de la comunidad quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Policía Municipal, los primeros intentaron brindar la asistencia al hombre pero solo corroboraron que no contaba con signos vitales, razón por la cual solo taparon el cadáver.
Los elementos de Policía acordonaron la zona con el fin de resguardar la mayor cantidad de indicios, no se descartó que la muerte podría haberse derivado de un problema de salud del hombre relacionado con el alcohol.
De este hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se iniciara la diligencia correspondiente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde la necropsia de ley revelará la causa de la muerte.