Un hombre de 74 años murió dentro de un camión de pasajeros en el que viajaban 50 personas, todas ellas provenientes del sur del país y con destino al norte, los hechos ocurrieron en el km 147 de la carretera 57, en la caseta de cobro de Palmillas.
En el filtro sanitario instalado por las autoridades queretanas se le marcó el alto al camión y se le indicó a las personas que serían revisadas. Un hombre de 74 años de edad ya no respondió, el personal médico en la zona le reviso los signos vitales pero ya no contaba con ellos.
Se les pidió a las personas que descendieran de la unidad y se descubrió que 7 de ellos eran de origen centro americano 40 de origen chiapaneco y los 2 operadores del camión de tipo turístico.
Todos ellos viajaban con destino a Sinaloa desconociéndose si pretendía llegar a Estados Unidos, también se supo que una de las mujeres de origen extranjero quien viajaba con su hija de aproximadamente 6 años, presentó temperatura corporal de 39 grados, sin embargo, fueron las autoridades sanitarias las que la atendieron desconociendo su destino.