Un hombre de 60 años perdió la vida dentro de un centro de rehabilitación ubicado en circuito Querétaro en la colonia Granjas Banthí, este es el segundo deceso registrado en menos de un mes en el mismo sitio, el anterior ocurrió el pasado 10 de junio.
A once días de haber ocurrido la muerte de un hombre en el mismo sitio, una vez más se registra el fallecimiento de otra persona, sin embargo, se sabe de manera extraoficial que el hombre habría sido recogido de un terreno baldío en condición de calle y con un golpe en una ceja hace aproximadamente 3 días.
Fue así que durante la mañana de este domingo , el hombre de 60 años, manifestó sentirse mal, por lo que decidieron llevarlo al hospital general, sin embargo, en el transcurso murió.
Los encargados decidieron regresar al centro de rehabilitación y después hacer el reporte al 911, al llegar policías corroboraron la muerte.
De este hecho se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que atraiga las indagatorias y esclarezca este hecho.