Un hombre de 70 años murió a bordo de su automóvil cuando era trasladado al hospital por sus familiares, paramédicos de Pedro Escobedo acudieron, pero el masculino ya no contaba con signos vitales, los hechos ocurrieron en la carretera La Venta-Galindo.
La familia originaria de Ajuchitlancito en Pedro Escobedo, trasladaba a el hombre a un hospital, pero en el camino se comenzó a sentir mal, por lo que uno de sus allegados solicitó el apoyo correspondiente al 911.
Paramédicos de Bomberos Voluntarios y elementes de Protección Civil de aquella demarcación llegaron al entronque de la carretera a La Venta, y fue ahí en donde comenzaron a brindar la asistencia Prehospitalaria, sin embargo, y a pesar de los esfuerzos el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por esta razón el automóvil donde se desplazaba la familia fue acordonado por elementos de Policía Municipal de aquella demarcación quienes ya habían tomado conocimiento, y dieron parte a la autoridad correspondiente para que tomara parte en el hecho y realizará la diligencia correspondiente.