Un hombre murió al parecer de un paro cardíaco, los hechos ocurrieron en el Boulevard Luis Romero Soto, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes sólo corroboraron su muerte.
El hombre quien viajaba en un auto jetta en color gris con placas para el estado de México, iba en compañía de otras dos personas, comenzó a sentirse mal, se bajó del auto y quedó tendido en el suelo en la parte trasera del auto, de inmediato se solicitó apoyo al 911.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes sólo corroboraron la muerte; trascendió que iba con rumbo a la ciudad de México procedente del norte del país, de 43 años y quien habría padecido pulmonía.
Estaba a punto de cruzar el pequeño puente ubicado en la zona, para de ahí continuar hacia la ciudad de México sobre la carretera 57, cuando ocurrió el falta desenlace, elementos de Policía Municipal, quienes ya habían tomado parte en el hecho, acordonaron la zona con el apoyo de patrullas.
El lugar fue resguardado por uniformados, del hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que comenzará con las primeras indagatorias y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se hará la necropsia de ley y será esta la que determine la verdadera causa de muerte.