Un hombre identificado como Francisco "N" de aproximadamente 25 años de edad murió luego de perder el control de la camioneta en la que viajaba, una mujer y un menor que lo acompañaban resultaron lesionados, los hechos ocurrieron en Avenida Panamericana, en Pedro Escobedo.
A decir de testigos, iban dos camionetas sobre la vialidad echando carreras, al llegar a la altura de la Plaza de Toros, el conductor de una Lobo en color negro perdió el control y chocó contra unos árboles que estaban en el camellón central, alcanzando a golpear a la otra.
La lobo dio varios giros y terminó sobre sus cuatro ruedas, el conductor murió al instante por un fuerte golpe en la cabeza, una mujer y un niño que lo acompañaban resultaron heridos y fueron llevados al hospital por paramédicos de bomberos voluntarios y de Protección Civil.
Autoridades municipales que ya habían tomado conocimiento, acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo elementos de investigación del delito.
La vialidad se encuentra cerrada en espera de que llegue el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo, cabe señalar que el conductor de la otra camioneta fue detenido, será la Fiscalía la que informe lo que en realidad ocurrió.