Un hombre perdió la vida tras salir expulsado del auto en el que viajaba, los hechos ocurrieron la carretera estatal 200, a la altura aproximada del kilómetro 22, a pocos metros del puente que va para el municipio de Colón, con dirección a Bernal.
El conductor del auto, un beat en color azul con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado sobre la vialidad cuando el conductor perdió el control, salió de la cinta de rodamiento, volcando, debido a la velocidad el auto dio varios giros, en uno de esos movimientos el hombre salió despedido y quedó tirado a un costado de la carretera, luego el auto se detuvo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
Algunas personas que observaron lo ocurrido, se detuvieron y corrieron para tratar de ayudar al hombre, quien al parecer murió al instante, de todas formas, llamaron al 911, desplazándose hasta el sitio elementos de Protección Civil del municipio cercano.
Al llegar los paramédicos solo corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue tapado, elementos de Policía, que ya habían tomado conocimiento, resguardaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Horas más tarde se presentaron elementos del Servicio Médico Forense quienes realizaron a la diligencia correspondiente en el sitio, levantando todos los indicios; luego de procesar la escena se ordenó el levantamiento del cuerpo, será la dependencia de seguridad estatal la que, tras el peritaje correspondiente dé a conocer lo que ocurrió en este trágico hecho.