Espantosa muerte encontró un hombre de aproximadamente 40 años, luego de ser arrollado por una pesada pipa, cuando intentó cruzar la carretera 57, a la altura de la caseta de cobro de Palmillas.
El hombre iba caminando por la vialidad, en algún momento intentó cruzar, la transitada vialidad, pero no lo logró, tropezó y cayó, justo en ese momento iba pasando la pesada mole que le paso por encima y le destrozó al cabeza.
Algunos de los testigos, ante lo ocurrido salieron corriendo para tratar de ayudarlo, pero al acercarse solo encontraron una dantesca escena pues la muerte fue al instante, sin embargo, se pidió el apoyo correspondiente.
Al sitio acudieron servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales, quienes corroboraron la muerte del hombre, por lo que el cuerpo fue tapado con un plástico en color azul.
La zona fue abanderada y del hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes informaron de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que comenzaran las primeras pesquisas en el sitio.
El cuerpo del hombre, permanece en calidad de desconocido, pero llevaba puesto un pantalón de mezclilla, unos tenis negros y una playera en color gris, además de ser de color de piel moreno, el Servició Médico Forense hizo el levantamiento de los restos.