Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado en el carril de alta velocidad de la pista 57 en el kilómetro 154, a la altura de la comunidad de San Francisco, el responsable de los hechos escapó poco después de las dos de la tarde de ayer.
El hombre joven intentó atravesar la cinta de rodamiento cuando fue brutalmente arrollado, salió volando y cayó inerte, sus pertenencias quedaron a casi 50 metros de donde quedó tendido, algunas personas se aproximaron a la carretera y tras percatarse de lo ocurrido abanderaron, además taparon el cuerpo.
En tanto, el chófer responsable de los hechos aceleró para escapar y se supo que en la comunidad de San Francisco algunos pobladores señalaron que un auto en color blanco Camry sin placas ingresó con un golpe en el parabrisas y parte del cofre lleno de sangre, pero el conductor aceleró para después incorporarse a la pista con dirección a México y darse a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron la zona y avisaron a elementos fiscales para que hicieran la diligencia y el levantamiento del cuerpo que permaneció en calidad de desconocido.